martes, 6 de diciembre de 2016

!!NAVIDAD!!

NAVIDAD


Hemos entrado en el mes de Diciembre, ahora toca estudiar en casa y preguntar en el colegio las dudas a los profesores para poder aprobar los exámenes, así Papá Noel o los Reyes Magos nos traerán muchos más regalitos.

A continuación, escribe el momento que más te gusta de la navidad y por qué. Te dejo unas ideas... lugares que visitas, gente nueva a la que ves, postres favoritos, no madrugar, hacer una actividad que te guste mucho....

¡¡¡Ánimo!!!

2 comentarios:

  1. Hola Gema,
    ahora estoy en San Diego (California) con mi papå para ir al médico para que me ajusten el implante coclear.
    Hemos estado en Seaworld viendo orcas y belugas.
    La Navidad me gusta mucho. Me gusta poner en casa el belén y el árbol de navidad. En mi casa nos juntamos con mis tíos y primos y abuelas y nos lo pasamos fenomenal.
    Me gusta ir a la misa del gallo cuando nace el niño Jesús.
    Estoy muy contento porque van a venir los reyes magos.
    Me gusta comer roscón con nata y chocolate y el turrón, los polvorones y el mazapán.
    Feliz Navidad Gema ��

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, espero que te vaya muy bien el ajuste de tu implante coclear. Seaworld es un parque que nos deja con ganas de volver, hay hasta submarinos para ver el Ocean Explorer.
    ¡Que bien! Te gusta poner el belén en casa con todas sus figuras, luces y a veces hasta virutas de serrín.
    ¡Oh! Te encanta el roscón con nata y chocolate... a mi me gustan los que llevan fruta escarchada y es de colores, naranja, rojo, verde... está muy rica, aunque hay a gente que no le gusta nada.

    Que tengas un buen viaje de vuelta a Madrid.
    ¡¡Feliz Navidad Javier!!

    ResponderEliminar